TRAGEDIA

Detallaron que el fallecido en el Céspedes había desaparecido hace 5 días

Desde la Justicia de San Juan dieron a conocer como fue el hallazgo del cuerpo del fallecido.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 16:26

En la jornada de este miércoles se conoció la triste noticia de la muerte de un hombre en el Canal Céspedes. Posteriormente ratificaron como fue que sucedió el hecho y como rescataron el cadáver del lugar. 

Desde la Justicia dieron a conocer que cerca de las 12, en la Comisaría 34° recibieron un llamado telefónico dando a conocer que había un  cadáver en la usina del canal Céspedes. Cabe decir que este canal esta situado entre calles 6 y 7.

Con estos datos recibidos, el personal policial y Ayudante Fiscal concurrieron inmediatamente al lugar. Allí constataron de que en la segunda usina del canal; mas precisamente donde se ubica un aliviadero y un enrejado que funciona como elemento de filtración hacia la Usina; se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre. 

Por tal situación, el personal de hidráulica cortó el agua del canal. Una vez en el lugar personal de bomberos pudo retirar el cuerpo y al ser examinado por el médico legista. 

Luego de examinar el cadáver, el profesional manifestó que luego de ese primer examen no presentaba heridas que considerara el mismo como causantes del deceso. Sin embargo detallaron que el cuerpo  presentaba raspones y otras lesiones superficiales.

Otro de los datos que se pudo conocer es que un hombre con características similares había desaparecido desde el día 16 de abril. Precisamente el personal de búsqueda de personas, detalló que la desaparición fue zona cercana al canal Céspedes, en calle 5. La principal singularidad es que el hombre tenía un ala tatuada en su pecho.