TERROR EN LA FAMILIA

En Rivadavia: abusó de su sobrina pero no irá a prisión

El hecho cometido por un hombre de 31 años ocurrió en La Bebida.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 19:19

Este miércoles, un hombre identificado como Jorge Luis Escudero, quien abuso de su sobrina,  fue condenado bajo el Sistema Acusatorio a dos meses de prisión condicional. También le impusieron reglas conducta. Esto sucedió a pesar de que los fiscales y la defensa habían solicitado tres años, sin embargo el pedido no prosperó.

La damnificada fue una una adolescente de 15 años de edad. Ella fue la víctima del cuñado de su madre, es decir su tío político. Este hombre de 31 años de edad, fue identificado como Jorge Luis Escudero. 

En primera instancia el hombre a través de mensajes de Whatsapp desde el año 2020, se fue ganando su confianza paulatinamente. Esto llevó a que en una oportunidad, él la llevará  a una parada de colectivos de la escuela y para despedirse le dio un beso en la boca a la menor. En ese momento ella le indicó que no erra correcto lo que había hecho. 

No todo quedo ahí ya que en otra oportunidad, Escudero la invitó a tomar un helado en La Bebida. Allí el hombre volvió a besarla sin el consentimiento. A pesar de que ella le dijo que parará, volvió a repetir el accionar.

De inmediato le pidió que la llevará a su casa. Allí le dijo a su madre lo que pasaba y la acompañó a hacer la denuncia correspondiente. Si bien el hecho sucedió el pasado 23 de marzo, recién esta semana tuvo lugar la condena.