CONDENA

2 años de prisión al "amigo skater" por robarle a un menor

El hecho ocurrió en el Skate Park, donde se trenzaron a golpes.
jueves, 22 de abril de 2021 · 18:54

Santiago Manuel Canutti fue condenado en la jornada de este jueves por un robo. Según lo que dictaminó el Fiscal Alberto Martínez, este hombre deberá cumplir con 2 años de prisión efectiva y unificación de penas por una pena única de 5 años de prisión de cumplimiento efectivo. 

Esta condena se generó debido a un hecho que sucedió el pasado 20 de abril en el Skate Park  ubicado en Pueyrredón entre Santa Fe y Mitre. El hoy aprehendido le sacó el celular de las manos a un menos.

Como si fuera poco lo incitó a la violencia diciendole que si quería recuperarlo debía pelear con él. Es por ello que estos se trenzaron a golpes. Ni bien culminó la gresca, el menor fue a la comisaría 5° para hacer la denuncia correspondiente ya que el delincuente se llevó el celular.

En la comisaria hicieron caso omiso al relato del menor debido a su edad, aunque le tomaron algunos datos para verificar la identidad del malechor. Sucede que el joven damnificado tenía hasta el nombre del hombre ya que era "amigo" del lugar. 

Pasadas las 3 horas desde que fue el robo y pelea personal de la Comisaría 2da de Capital lo encontró e en Calle Mendoza y Mary O'Graham. Allí fue cuando encontraron el objeto sustraído y procedieron a la detención.