DEPRAVADP

El mecánico que abusó a su hijastra de 10 años ya recibió su condena

El sanjuanino, del que no trascendió la identidad para proteger a la víctima, sometió a la niña en el año cuando vivían en la misma casa.
jueves, 22 de abril de 2021 · 14:27

Durante este jueves 22 de abril se conoció la condena para el mecánico sanjuanino que abusó sexualmente de su hijastra de 10 años de edad. El hecho se produjo cuando la víctima y el víctima vivían bajo el mismo techo, situación que se mantuvo hasta el año 2019. Cuando su madre dejó de convivir con este hombre recién ahí pudo contar lo que había tenido que vivir.

La sentencia fue dictada por el juez Daniel Guillén, en la Sala II de la Cámara Penal. El castigo consta de un total de 14 años tras las rejas. El fiscal Daniel Galvani había solicitado que fueran 18 años y la querella pidió 20 años de prisión efectiva. Sin embargo el magistrado decidió de esta manera.

Los abusos sexuales se consumaron cuando el mecánico convivía con la menor cuando aún estaba en pareja con la madre de la afectada. Esta convivencia perduró hasta el año 2019 inclusive cuando este sujeto se retiró del domicilio de manera definitiva.

Finalmente se conoció que todo salió a la luz luego de un cambio brusco en la manera de actuar de la pequeña. Le comenzó a ir mal en la escuela por lo que empezó a cambiar las notas para que su madre no le llamara la atención. Su mamá se dio cuenta de esto y de otras actitudes por lo que decidió confrontarla. En ese momento la adolescente se quebró y le contó todo.

Otras Noticias