VIOLENCIA DE GÉNERO

Lo mandaron a tratarse psicológicamente por golpear a su pareja

El sanjuanino tampoco podrá acercarse a la víctima o tener cualquier otro tipo de contacto con ella.
jueves, 22 de abril de 2021 · 18:29

A través de un juicio abreviado, un hombre recibió la condena de 6 meses en suspenso. Al mismo tiempo le prohibieron acercarse a su expareja. Otro de los dictamen que le dieron es que deberá hacer  tratamiento psicológico para manejo de la ira y prevenir acto de violencia contra las mujeres.

La condena que recibió este sujeto se debe a un hecho que sucedió en la jornada del 21 de abril en la madrugada en el interior 
 del “Hostel San Juan” ubicado en Avenida Córdoba 317 este.
Lo que se pudo conocer es que el violento se encontraba con la damnificada cenando en  la habitación nº:1 del lugar. 

Si bien todo iba bien, pasando la noche el hombre inició a hacerle una escena de celos por relaciones anteriores de la damnificada. La violencia se fue mostrando en sus manos hasta el punto en que este hombre de apellido Verón  se sacó la remera se la enroscó en sus manos y empezó a pegarle golpes de puño en los brazos con la intención de no dejar marcas.

A pesar de tener todo fríamente calculado, en su ataque de ira le pegó la cachetada con tal violencia que la víctima. tal fue la fuerza con la que la sometió que ella se golpeó la cabeza contra la pared. Es de destacar que la mujer perdió el conocimiento.

Personas que se encontraban en el Hostel escucharon la discusión y los golpes, por ellos es que ingresaron a la habitación encontrando a la víctima en el suelo y al aprehendido a  su lado.  Esto llevó a que la asistieran para reanimarla e impidieron al agresor retirarse del lugar.

Al momento de recobrar la conciencia, la víctima salió de la habitación y llamó al 911. La policía de la Comisaría 3° llegó rápidamente y aprehendieron al hombre.