VIOLENCIA DE GÉNERO

Amenazó a su pareja con incendiar la casa y quedó entre rejas

Durante el atroz momento golpeó e insultó a su víctima.
viernes, 23 de abril de 2021 · 17:56

Lo que se pudo conocer en la jornada de este viernes es que un hombre oriundo de Chimbas de 40 años quedó detenido luego de golpear, insultar y amenazar a su pareja con quemar la casa en la que viven con sus hijos.

Desde las fuentes Judiciales aludieron a que se trata de Fabián Lauriano López, quien  antes de irse a trabajar como guardia privado le dio dos patadas a su pareja. A pesar de lo que hizo, cuando volvió de su labor continuó con los maltratos.

 

Lo manifestado por la víctima indica que el sujeto le pedía , entre insultos y agravios, que le diera toda la ropa que le había comprado. En medio de la gresca familiar,   uno de los niños vio cómo el hombre había estado sacando nafta de una moto en un bidón y alertó a la mujer de la maniobra.

Fue así como con el combustible en las manos, amenazó con incendiar la casa. Este fue el detonante para que la mujer llamará al 911.  Por el momento el detenido se encuentra vinculado al delito de Lesiones leves en contexto de Violencia Intrafamiliar en concurso real con amenazas.