TERROR

Atroz caso de violencia de género en Bermejo

El hombre la golpeó, amenazó de muerte y le intento quemar la casa a su pareja
domingo, 25 de abril de 2021 · 19:31

Este domingo, en la madrugada dos parejas estaban en el fondo de una vivienda. Fue en ese momento de amistad cuando  una joven de 20 años fue atacada por su novio. 

Allí ella fue víctima de amenazas de muerte. A pesar de la violencia, el agresor roció la casa con nafta y prendió fuego un rollo de cañizos.

El hecho se produjo en una casa ubicada en San Expedito, en Bermejo, Caucete. La joven de 20 años había cenado junto a su pareja, papá de su bebé y su prima con su novio.

Si bien todo iba bien, llegando la 5 de la madrugada, luego de que ella ingresará a la vivienda para ver a su hijo, Dante Valentín Romero de 21 años, le dio un golpe de puño en el pómulo. Al mismo tiempo le dijo "te voy a matar" con un cuchillo en la maño y roció la casa con nafta.

Este ataque ataque de furia fue generado bajo la mirada de los invitados. En su intento de incendio, Romero alcanzó a prenderle fuego a un rollo de cañizo que iba a ser utilizado para una ampliación de la casa.

La prima de la damnificada inmediatamente sofocó el fuego mientras que la joven madre corrió hasta el puesto policial de la zona para pedir ayuda. Por la denuncia radicada es que los uniformados detuvieron al hombre que intentaba darse a la fuga.