VIOLENCIA

Agredió salvajemente a su madre y ahora deberá ir a prisión por más de dos años

La joven de 19 años intentó fugarse tras la disputa que mantuvo en su hogar.
martes, 27 de abril de 2021 · 17:04

Condenaron a una pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo a una joven de 19 por un caso de violencia de género. Al mismo tiempo desde el Juzgado detallaron que por la unificación de una condena anterior, deberá estar en prisión por 2 años y medio. 
 

La condena fue recibida por un hecho que sucedió en pasado domingo 25 de abril en la tarde, cuando personal de la Comisaría 9° de Caucete detuvo a una mujer que agredía de manera violenta a su madre. 

Este hecho se desencadenó cuando dos hermanas de 19 y 14 años mantuvieron una fuerte discusión. Ante esto la madre intervino para que la mayor no lastimará a las más chica. 

A pesar de su buena intensión, la joven de 19 años llamada Fabiana descargó su furia contra su madre y la apedreó. Uno de los proyectiles de gran dimensión le acertó en la tibia de la pierna izquierda de la mujer. 

Una de las hijas de esta señora damnificada llama a la policía. Pero la agresora se dio a la fuga. Sin embargo, Fabiana Nicol Cabrera fue detenida cerca del hogar familiar.