EN SAN JUAN

Amenazó a su ex con divulgar fotos íntimas y ya recibió su condena

El hombre se puso en contacto con la víctima y le dijo que había encontrado material que "le iba a encantar" a sus familiares.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 08:02

A principios del mes de abril de 2021 un sanjuanino había amenazado a su ex pareja con difundir fotos íntimas de cuando ellos estaban juntos. Este sujeto recibió su condena por parte de la justicia durante el pasado martes 27 de abril. Anteriormente, en dos ocasiones, ya le habían prohibido contactarse con su ex mujer.

El hombre se apellida Leiva Muñoz quien se puso en contacto con la víctima el pasado lunes 5 de abril. En ese momento le mandó un mensaje a quien supo ser su pareja tiempo atrás, en el cual adjuntó una serie de imágenes privadas. Las mismas fueron tomadas cuando ellos estaban juntos.

Posteriormente hizo lo mismo mediante un correo electrónico donde escribió: "Pude rescatar fotos y videos que les van a encantar a tus parientes, amigos, vecinos, hermanos, compañeros". Cabe destacar que el hombre ya había recibido dos órdenes judiciales en 2020 que le prohibían comunicarse con la víctima.

De esta manera nuevamente la afectada hizo una presentación en contra del sujeto. A raíz de ello la Justicia condenó al autor de la amenaza a dos meses de prisión en suspenso, lo que quiere decir que no pisará el Penal. Además volvieron a prohibirle acercarse o contactarse de cualquier manera con la denunciante. Todo por un desobedecimiento a una medida judicial.