VIOLENCIA EN CASA

Atroz: golpeó brutalmente a su hijo luego de discutir con su mujer

El hombre se enojó porque su esposa le pidió sacar la basura luego de la cena.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 16:47

Este miércoles y a través del Sistema Acusatorio, un hombre de apellido Moreno fue condenado a 6 meses de prisión condicional. Al mismo tiempo  le impusieron dos años de reglas de conducta y prohibición de acercamiento. Esto se debe a que generó actos turbatorios y actos molestos en la vía pública o en el lugar de residencia, luego de golpear violentamente a uno de sus hijos.

 

Desde la Justicia aludieron a que el domingo este hombre actuó de manera violenta en su hogar de Capital. Allí estaba una pareja con sus 3 hijos. El hecho habría sucedido luego de la cena, en el momento que la mujer le pidió al hombre si podía sacar la basura a la calle.

Sin mediar palabra, el sujeto se enojó. Lo que llevó a una gran discusión. En medio de su rabia fue a buscar a su hijo de 11 años, que ya estaba durmiendo. Así fue como lo a empujones lo llevó al fondo de la vivienda donde comenzó el calvario. 

Sin entender, el menor se volvió corriendo hasta la cocina para escapar de su padre, pero cayó al suelo. Ese momento aprovecho el padre y lo tomó del cuello, lo levantó e intentó asfixiarlo. Al ver esto la madre se interpuso.

De todas maneras, el hombre le dio varios golpes de puño en la cabeza y en el rostro, hasta hacerle perder un diente al menor. El nene terminó con lesiones que fueron constatadas por el médico legistas. 

Otras Noticias