FLAGRANCIA

Golpeó a su pareja e intentó asfixiarla pero no irá preso

La víctima logró huir con su beba de un año y realizó la denuncia. Este miércoles el violento fue juzgado bajo el sistema especial de flagrancia.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 19:59

Este miércoles un sujeto identificado como Di Carlo fue juzgado bajo el sistema especial de flagrancia por violentar a su pareja y madre de una beba de un año que tienen en común. Según relató la víctima, la relación, que duró tres años, siempre estuvo enmarcada en la violencia pero esta vez fue la última que decidió soportar.

Según fuentes policiales, el pasado 8 de abril Di Carlo intentó asfixiar a su pareja y luego comenzó a darle golpes de puño en la cara. Afortunadamente, la víctima logró zafarse y escapó de la casa que compartían con su beba en brazos. Por el acto de violencia que presenció el infante, estuvo al borde de una crisis de llanto.

Tras realizar la denuncia, este miércoles Di Carlo fue juzgado por lesiones agravadas en perjuicio de su pareja. El violento fue condenado a seis meses de prisión condicional, más dos años de prohibición de acercamiento y no turbación a la víctima.

 

Si sufrís violencia de género, podes llamar a los siguientes números las 24 horas:

2644865622 - 0800 6666 351 Dirección de la Mujer 

64 4222321 - 264 4210013 - UFI CAVIG (Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género)