NO CEDER

Identificaron a los motochorros de San Juan

El damnificado pidió ayuda a un móvil para encontrar a los delincuentes.
jueves, 29 de abril de 2021 · 16:45

Una mujer y hombre le robaron a un muchacho y por el hecho quedaron detenidos. A los dos ladrones se les encontró los elementos que habían sustraído. 


El hecho se produjo cuando el damnificado iba por calle José Dolores de cardinal Este a Oeste con dirección a calle General Acha departamento Rawson. Allí lo sorprendieron dos personas que posteriormente fueron identificadas como Camila Moyano 24 de años oriunda de Rawson y Maximiliano Alvarez también de 24 años, quien es de Chimbas. 

Ambos iban en moto, y la mujer era quien conducía. Al abordar se producirse el robo del celular y de inmediato se dieron a la fuga.  A pesar de ello la víctima los corrió.  En esa situación observó un móvil policial que casualmente transitaba por el lugar al que le solicitó ayuda para la persecución.  

Recién sobre calle Alberdi entre calle 12 de Octubre y Pasteur del departamento Rawson, logran interceptar a los malvivientes y concretar la aprehensión de los mismos. En el momento de las pesquisa  cae entre las prendas de vestir del delincuente celular.