RIVADAVIA

Identificaron a un ladrón de celulares que andaba con un arma de fuego

El joven delincuente fue aprehendido por tenencia ilegal del arma y por amenazar de muerte a un menor.
viernes, 30 de abril de 2021 · 16:43

El detenido por robo agravado por el uso de arma de fuego fue identificado como Matias Alejandro Baez. Este hombre no solo buscaba robar sino que amenazaba de muerte a sus víctimas. 

En la madrugada de este viernes, Baez robó un celular a un menor, pero no fue un hurto simple sino que lo hizo con arma de fuego en mano. Al mismo tiempo le dijo  "Dame el celular o te mato". Todo sucedió mientras el menor se encontraba frente al domicilio de su novia  en Lote Hogar 53.

En el momento del asalto este ladrón vestía una campera roja y bermuda de jean. Dato que fue aportado para poder encontrarlo de manera más rápida. Pero Baez fue a su casa, se cambió y volvió a salir.

Una foto de las redes sociales fue lo que finalmente ayudó a que lo encontraran los efectivos de Comisaría 30. Esto fue en Barrio Cerro Blanco Manzana. 

Luego hablaron con el  padre del aprehendido para que de su autorización para que los Oficiales requisaran el lugar. En la habitación de Báez se encontró ropa como la descripta por la víctima, osea la  usaba antes de cambiarse. Al mismo tiempo hallaron debajo de un colchón de gomaespuma el arma con la que cometió el delito.