AL PENAL

Le dieron casi 7 años de prisión por robar y lastimar a su víctima

El detenido fue aprehendido gracias a la intervención de los vecinos que vieron su mal accionar contra una joven.
viernes, 30 de abril de 2021 · 17:08

Mediante Juicio Abreviado le dieron la pena de 1 año y 10 meses de prisión de cumplimiento efectivo, más reincidencia a Gustavo Guzman. Este hombre poseía una condena previa por lo que unificada que quedó en  6 años y 10 meses de prisión Efectiva.

Esta condena fue dictaminada debido a un hecho que se llevó a cabo el pasado miércoles en la tarde, cuando una mujer iba caminando por calle Güemes en el Barrio Mallea ubicado en Concepción.  Fue en esa zona cuando una joven ve a un hombre que circulaba en moto, se detiene y desciende. Desde ahí comienza a seguirla.

Al pasar los minutos le arrebata el celular que llevaba en sus manos. Si bien ella se resistió, la fuerza del hombre llevó a que ella cayera al suelo. Esto le produjo  distintos raspones y golpes en su cuerpo. 

A pesar de lo sucedido, unos vecinos vieron lo que paso e interceptaron al hombre, quien intentaba subirse a la moto que previamente había dejado estacionada. Es así como se produjo la aprehensión civil. Luego de ello radicaron la denuncia para generar la aprehensión efectiva. 
Cabe aclarar que la víctima fue asistida en el lugar por el servicio de ambulancia. Por el golpe que tuvo no podía caminar. Es así como se constato  una lesión en su rodilla izquierda lo que llevó a que fuera trasladada al hospital Rawson. 

Otras Noticias