HORROR

Dieron a conocer la identidad del hombre que golpeó a su hija en Rawson

El hecho que tuvo como damnificada a una nena de 12 años ocurrió en Pocito.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:02

Luego de que se conociera el caso de un hombre de 34 años de Pocito, quien agredió a su hija de 12 años, el agresor terminó detenido. La causa fue caratulada como "lesiones leves agravadas por el vinculo, en contexto de violencia intrafamiliar!. 

El sujeto fue identificado como Heber Ivan Vargas, quien vive en  Calle 10 y Vidart. El hecho por el que quedó bajo arresto se produjo este domingo en la tarde cuando en grave estado de ebriedad, mantuvo una disputa con su  hija de 12 años de edad.

Cada minuto que paso llevó a que se enojara y la terminó golpeando  con una piedra en un dedo de una de sus manitos y la tomó fuertemente del cuello. Este grave episodio ocurrió en la parte de afuera de su vivienda en Pocito.


El violento momento fue visto por vecinos, quienes dieron aviso al 911. Allí se hizo presente personal policial, esto fue lo que llevó a que Vargas insultara a los uniformados. Ellos de igual modo lo aprehedieron. Según lo que detallaron, al querer entrevistar a la menor que lloraba y a su madre que se encontraba en estado shock, por lo que no pudieron obtener respuesta alguna sobre lo sucedido. 

El hombre quedó arrestado en  la Comisaría Séptima. Luego de unas horas la menor dio a conocer lo que le paso, por lo que desde la Fiscalía de turno, comenzó con as tareas de colección de prueba pertinentes.