CAPITAL

La Justicia identificó y condenó al ladrón de celulares

El hombre de 67 años obtuvo una pena de 7 meses de prisión de cumplimiento condicional.
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:25

A través de un juicio abreviado, el Juez de turno dictaminó que el abuelo ladrón obtuviera la pena de  7 meses de prisión de cumplimiento Condicional. Además le impartieron la prohibición de acercamiento y contacto a la víctima. Del mismo modo debe cumplir con las reglas de conducta.

Según se pudo conocer,  la victima es una vecina de calle Ameghino quien relató que todo ocurrió el pasado 31 de marzo entre calles San Luis y San Isidro, en el departamento Capital.

Allí una señora que se encontraba sentada en la puerta de su comercio con el celular en la mano, fue tomada por sorpresa por un hombre. Este le intentó sacar a la fuerza el celular de la damnificada. La mujer, ante tal situación puso resistencia. Por lo que el delincuente no logró cometer el robo.

Su esposo de 67 años intervino en el hecho. Al ver esto, el ladrón  emprendió su huida por calle Ameghino hacia el sur.  Esto llevó a que el marido de la damnificada lo siguiera en su auto. El delincuente  ingresa subiendo por una reja, al consorcio de nombre “El Rocio”, y fue observado por tres personas que se encontraban en el lugar. Ellos de inmediato dieron a aviso al 911. 

Personal policial del Comando Urbano, aprehendieron al autor del delito en el lugar.