MALA SUERTE

Con la nariz destrozada: quedó detenido y con condena efectiva

El ladrón terminó en el penal con la nariz destrozada por el el dueño del lugar en el que intentó delinquir.
martes, 6 de abril de 2021 · 17:03

El violento  episodio se produjo cuando un hombre intentó ingresar a una casa a robar. Sin embargo su delito se vio frustrado cuando se  trenzó a los golpes con el dueño de la vivienda. Para su mala suerte, terminó detenido, con la nariz rota y una condena. 

El ladrón identificado como Rolando Baigorria, quien ya había sido atrapado por las autoridades el pasado 2 de abril por la tarde. A pesar de ello, su cómplice logró escapar de la escena y se llevó algunas pocas pertenencias. Fue en ese instante de fuga que el otro delincuente encarnó una lucha cuerpo a cuerpo con su víctima y terminó inconsciente. 

Las  fuentes judiciales detallaron que el dueño de casa se hallaba en su domicilio cuando los malvivientes ingresaron. Al notar su presencia, los enfrentó. Para su fortuna, logró reducirlo y alertar a la Policía de su situación.

Cuando llegaron los policías el hombre ya estaba listo para ser llevado a la comisaría. Cabe decir que el ladrón que se fugó se llevó una soldadora portátil y una billetera. 

Mientras que el que terminó noqueado fue a parar a la  cárcel, donde tendrá estadía permanente hasta diciembre, con una causa  por el delito de hurto, tal y como lo acordó su defensa con la Fiscalía.