ABERRANTE CASO

Se dilata el juicio contra el papá que violó por 24 años a su hija

Estaba prevista para este miércoles la audiencia clave en la que la jueza escucharía si hay o no acuerdo entre la defensa, la fiscalía y la querella para ir a juicio abreviado, pero debió posponerse.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:14

Este día miércoles 7 de abril estaba prevista una audiencia clave en el caso del papá que violó durante 24 años a su propia hija. La jueza a cargo del caso, Silvina Rosso de Balanza, iba a escuchar a las partes: si había acuerdo entre defensa, fiscalía y querella, podía irse a juicio abreviado y acordar una sentencia a 15 años de prisión de cumplimiento efectivo. Sin embargo, bastaba que hubiera un voz discordante para ir a juicio ordinario, como venía pidiendo la movilización feminista en las puertas de Tribunales.

Sin embargo, esta audiencia no se llevó a cabo y habrá que esperar un poco más para conocer la decisión del tribunal. El pedido presentado por el abogado defensor de José Domínguez consiste en que el acusado cumpla con 15 años de prisión efectiva, sin domiciliaria. Sin embargo, aún no había recibido el acuerdo del fiscal Galvani, en representación del Ministerio Público Fiscal.

Tanto la víctima de este monstruo como sus compañeras exigen que se realice un juicio oral donde el degenerado reciba la máxima pena. Cabe destacar que el peor castigo que puede recibir José Domínguez por el delito que cometió son 20 años de prisión efectiva. De esta manera todo quedará en manos de Rosso de Balanza.

Otras Noticias