JUDICIAL

Condenaron al violento que golpeó a su pareja frente a una popular confitería

El hombre había sido denunciado por dos niñas que observaron como la mujer estaba siendo golpeada mientras sostenía a una bebé de 8 meses en sus brazos.
viernes, 9 de abril de 2021 · 07:57

Durante la jornada del jueves, el Ministerio Público Fiscal condenó a 6 meses de prisión en suspenso y una prohibición de acercamiento al violento que había golpeado a su pareja frente a la confitería Cereza Light. Efectivos policiales habían sido notificados por los hijos que compartía la pareja al ver como su mamá estaba recibiendo fuertes golpes en su rostro.

Fuentes judiciales, revelaron que se trata de Lionel Ricardo Sosa Cáceres, quien el pasado día martes en horas de la siesta fue detenido por golpear a su pareja en el rostro. De acuerdo a la información policial, efectivos que estaban trabajando en Avenida Rioja y Rivadavia recibieron el pedido de auxilio de dos niñas menores porque le estaban pegando a su mamá.

Ante esto, una Oficial policial se dio vuelta y observó que a unos metros de Cereza Light a un hombre que le estaba arrojando trompadas con la mano derecha al rostro de la mujer que tenía una bebé de 8 meses en sus brazos. Se trataba de la hija en común de ambos.

De esta manera, personal policial intervino inmediatamente aprehendiendo a Sosa Cáceres, quien estaba fuera de sí. Durante la jornada del día jueves, fue juzgado por Flagrancia y deberá cumplir 6 meses de prisión en suspenso,  más la prohibición de contacto y acercamiento mutuo a una distancia menor a los 1.000 metros a la redonda.

Otras Noticias