ANTICIPO EXCLUSIVO

La Cámara Civil concedió la apelación a Franco y su esposa debe frenar el aborto

En la tarde de este sábado, la Sala III en lo Civil concedió la apelación presentada por lo abogados de Franco S, quien quiere evitar el aborto de su esposa. De esta forma desestima la decisión de la Jueza Amanda Días.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 20:02

Altas fuentes judiciales conformaron a Canal 13, que la Cámara Civil Sala III hizo lugar a la presentación de los abogados de Franco S, el hombre que intenta evitar el aborto de su esposa. El tribunal concedió el recurso de apelación, ahora los representantes del hombre deben presentar la "pretensión principal" en tres días.

Los oficiales de justicia inmediatamente estaban tratando de notificar a la esposa, ahora separada, de Franco para comunicarle la medida dejando por sentado que no puede interrumpir su embarazo. Cabe la posibilidad de que ya se haya practicado la IVE (interrupción voluntaria del embarazo) por fuera de la Obra Social Provincia donde la señora ya levantó el pedido de cobertura el miércoles pasado.

Se trata de un antecedente muy importante porque cuestiona la aplicación de la Ley de IVE sustentándola en que la mujer puede hacer lo que quiere con su cuerpo.

 

Ampliaremos.

Más de