VIOLENCIA

Luego de ir y romper cosas en la casa de su expareja lo dejaron en libertad

El hombre solo obtuvo una condena de prisión condicional, es decir que no irá a prisión.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 18:17

Este lunes condenaron a la pena de 7 meses de prisión condicional a un violento sujeto. Al mismo tiempo en el Juicio Abreviado resolvieron prohibir el acercamiento a la víctima. 

Este caso sentenciado fue a partir de un hecho que se generó el pasado 8 de mayo y tuvo como protagonista a Javier Aciar, quien actuó de manera violenta contra su ex pareja. 

El hecho fue concretamente en La Bebida, donde vive la víctima junto a la hija de ambos. Este sujeto sin mediar aviso ingresó al domicilio y se llevó una cama. Como si fuera poco rompió un televisor y el vidrio de una ventana. A raíz de la violenta actitud, la mujer llamó al 911.

Al llegar la policía, Aciar emprende su huida, pero luego de una breve  persecución y una tenaz resistencia logran aprehender e identificar al sujeto quien es trasladado a la Comisaría 3.

Por otro lado, la víctima aseveró que este hombre de quien esta separada desde hace dos años, la estuvo molestando todo el día. Luego de radicar a denuncia correspondiente es que se generó el juicio correspondiente.