DELITO VIOLENTO

A punta de cuchillo le robó a dos menores y ahora pasará 2 años en prisión

Indígnate robo en Capital tuvo como víctima a dos niñas que fueron amenazados de muerte.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 17:33

En la jornada de este lunes dieron sentencia a Angel Gabriel Manrique de 23 años, quien pasará los próximos 2 años en prisión. Al mismo tiempo le prohibieron acercarse al lugar donde cometió su delito y a la víctima. Este hombre había sido aprehendo el pasado 23 de abril tras un atroz asalto a unos menores. 

 El hecho que lo llevó a la condena final sucedió una tarde de abril cuando Manrique y otro sujeto, del que solo se lo conoce por su apodo de "Rulo", ingresaron a una vivienda ubicada por Avenida Rawson. Allí fue cuando uno de ellos esgrimió un cuchillo tipo tramontina y amenazó a dos hermanos de 12 y 14 años que se encontraban en el interior del lugar. 

En ese momento el hoy sentenciado intentó manotearle el teléfono celular al menor de 14 años de edad sin lograr hacerse con el mismo. Mientras generaba sus maniobras, su cómplice también robo otros elementos.  

Si bien huyeron, uno de ellos fue detenido en Avenida Córdoba, gracias a la intervención de un peatón que pasaba por allí. Por los ruidos se acercó un sargento de policía quien se hizo cargo de la detención y dio aviso al 911. 

 Al ser aprehendido y requisado de urgencia por los efectivos no pudo hallarse el cuchillo que habría utilizado Manrique al cometer el atraco. Por lo que creen que su compañero delictivo fue quien logró huir con el elemento cortante. Sin embargo constataron que el sujeto es hermano de uno de los vecinos de los menores que fueron víctimas del robo. 

 

Otras Noticias