POCITO

Visita de terror: su padre fue a verlas y terminó pegándole hasta a la madre

El hecho se dio en un popular asentamiento. La mujer perdió el conocimiento por el brutal ataque de su ex.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:47

De acuerdo a la informado por el Ministerio Público Fiscal, un hombre quedó detenido después de un violento episodio ocurrido en el interior de la casa de su expareja. El sujeto llegó al domicilio para ver a sus hijas y allí empujó a la mujer que por el golpe perdió el conocimiento algunos minutos. 

Gracias al accionar de un vecino que alertó a la Policía que pasaba por el lugar, los efectivos logaron frenar el acto de violencia. La agresión se estaba dio en un domicilio ubicado en inmediaciones de Calle 9, entre Vidart y San Miguel, en el asentamiento La Herradura de Pocito. 

El agresor, de 30 años de edad, fue quien salió a recibir a los uniformados. Detrás de él, la mujer pedía ayuda llorando, junto a sus hijas visiblemente alteradas. Según relató la víctima, el sujeto se había presentado para ver a sus hijas y durante la visita comenzó a insultarlas. 

Cuando la mujer intercedió, su ex pareja la empujó y ella cayó al suelo perdiendo el conocimiento algunos minutos. Los efectivos detuvieron al hombre que ahora deberá enfrentar una causa por lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género e intrafamiliar.