ACCIDENTE FATAL

Confirmado: ¿los conductores de la tragedia en Matagusanos estaban ebrios?

Desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer el resultado de los test de alcoholemia de los dos hombre fallecidos.
martes, 11 de mayo de 2021 · 08:19

El pasado miércoles 5 de mayo un trágico accidente producido sobre Ruta 40 conmocionó a la provincia de San Juan. Como resultado de una triple colisión cuatro personas fallecieron. En relación a esto el lunes 10 de mayo desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer el resultado de los test de alcoholemia de los dos conductores que perdieron la vida.

La definición de estos estudios se dio a conocer cinco días después de que se produjera este fatal siniestro vial. A esta prueba fueron sometidos el conductor del Fiat Argo de color rojo, Miguel Ángel Rodríguez de 37 años de edad, y quien guiaba la Chevrolet S10. Ángel Noguera de 57 años.

Finalmente se pudo confirmar que el resultado de ambas pruebas arrojó un resultado negativo por lo que ninguno de los hombres conducía bajo los efectos del alcohol. Ni Rodríguez ni Noguera se encontraban en estado de ebriedad al momento de chocar en la localidad de Matagusanos.

Al descartar esta posibilidad la investigación continúa avanzando. Por el momento la hipótesis más fuerte según lo que confirmó Adrián Riveros, el fiscal a cargo del esclarecimiento del caso, es que el Argo se cruzó de carril. En ese momento el chofer del Fiat se encontró con un Gol blanco de frente que logró evadirlo para terminar volcando segundos después. No obstante detrás de ese automóvil venía la S10 con la que terminó impactando de manera frontal. Esta versión que surgió de la reconstrucción del hecho.