TERRORIFICO

Sanjuanino fue condenado a 18 años de prisión por violar a su hija

Si bien el caso data de hace varios años, recién hoy emitieron la sentencia.
martes, 11 de mayo de 2021 · 18:43

En la mañana de este martes, en la la Sala I de la Cámara Penal, emitieron la sentencia condenatoria a un hombre. La misma fue de 18 años de prisión efectiva por haber violado a su hija cuando era menor. Cabe considerar que en el 2018, su mujer recibió 30 años de prisión por corromper a sus hijos.

El Juez Martín Heredia Zaldo, fue el encargado de la lectura de sentencia en la cual manifestó que al cortador de carne de 57 años, le atribuyen culpabilidad por la violación de su propia hija cuando tenía 14 años.

Este caso estalló en el 2017, cuando se conoció que las víctimas de esta pareja eran sus hijos, que por aquel entonces tenían 14 años (un varón) 12 años la nena y 15 el mayor, discapacitado.

Recién en el 2019 este hombre fue detenido, es decir un año después que su pareja, quien fue condenada a 30 años de prisión. Esa sentencia fue dictada por promover las violaciones y la corrupción sexual de esos menores. Durante el juicio emitieron varias versiones. Algunas de ellas señalaban que la mujer los obligaba a tener sexo entre ellos, a verla como ella mantenía sexo con un perro o con otros hombres y hasta mandarlos a prostituirse con un vecino.

Mientras se generaba la investigación por el caso constaron que  el mayor de los niños y la nena habían sido violados. Tras la condena a la mujer, el padre cayó. Esto se debe a que la nena le relató a su tía que no quería estar con su papá porque por las noches le daba un jugo que la dormía y ella despertaba adolorida, recordando que lo veía moverse sobre ella.

Otras Noticias