TRISTEZA

El Poder Judicial está de luto: falleció por Covid 19 un conocido trabajador

Se trataba de un hombre de 58 años de edad. Se encontraba internado desde el 10 de abril debido a complicaciones con su contagio de coronavirus.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 12:16

Alrededor del mediodía de este miércoles 12 de mayo se conoció una triste noticia dentro del Poder Judicial de San Juan. Se trata del fallecimiento de un experimentado trabajador a raíz del Covid 19. El hombre había sido internado hace dos días atrás por complicaciones en su estado de salud, las cuales tristemente no pudo superar.

Desde la Corte de Justicia de San Juan informaron la muerte de Daniel Eduardo Barros. Este sanjuanino de 58 años de edad se desempeñaba como auxiliar principal técnico en el Juzgado de Paz Letrado de Rivadavia. Barros era muy conocido ya que llevaba más de 30 años trabajando para la Justicia.

Su trabajo comenzó el 1 de junio de 1987 en distintas áreas. Debido a que padecía comorbilidades desde marzo de 2020 el sanjuanino se encontraba licenciado. Sin embargo el pasado viernes 7 de abril Eduardo fue diagnosticado con coronavirus.

A partir de ese momento su estado de salud empezó a complicarse de manera muy veloz. De esta manera el 10 de abril fue ingresado en un centro asistencial. Finalmente Daniel no logró reponerse de sus complicaciones por lo que este miércoles falleció.