VIOLENCIA DE GÉNERO

Golpeó con una pala a su pareja y le dieron casi 4 años de prisión

Un vecino fue quien alertó de la violencia ejercida para con la víctima.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 17:00

Este miércoles mediante juicio abreviado condenaron a José Miranda a 3 años  y 6 meses de prisión efectiva. Esto es por haber ejercido violencia de género a Esmeralda Aricoma y sus hijos. Por este caso se le dio prohibición acercamiento a menos de 200 metros y de todo tipo de contacto o acto turbatorio.

Esta condena fue emitada debido a un hecho producido el pasado 29 de abril en un domicilio ubicado en calle Buenos Aires y calle 12 de Octubre. 

Un vecino fue quien dio la alerta a la policía de Comisaría 5°. Este dio a conocer que un sujeto había estado golpeando a una mujer. Al acercarse al lugar señalado vieron a la víctima sentada sobre un tronco con sangre en su rostro, en su ropa y en el suelo. Al mismo tiempo vislumbraron que  su agresor estaba parado a su lado.

Por ello es que procedieron a detener al masculino y llamar de inmediato al 107 por el estado de la mujer. Ella escupía sangre y estaba en estado de shock. Luego de un rato aseveró que su agresor  la había golpeado con un palo y una pala. También manifestó que la había arrastrado por la tierra unos metros y le había dado patadas y golpes de puño. 

Al llegar la ambulancia no dudaron en ordenar el inmediato traslado a urgencia del Hospital Guillermo Rawson, donde la víctima continua internada en urgencias, debido a los golpes recibidos.