VIOLENCIA DE GÉNERO

Rawson: amenazó a su pareja, la encerró en su casa y se fue a trabajar

Un sujeto identificado como Cannizzo fue aprehendido luego de violentar y encerrar a su actual pareja, este miércoles cerca del mediodía.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 20:42

Durante el mediodía de este miércoles un sujeto identificado como José Cannizzo quedó detenido tras agredir y encerrar a su actual pareja. El hecho ocurrió en el interior de la Villa Mascarel, en el departamento de Rawson. El hombre será juzgado bajo el sistema especial de flagrancia, por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

Según fuentes policiales, Cannizzo agredió físicamente a su pareja y luego la amenazó de muerte con un cuchillo dentro de la vivienda que comparten en Rawson. Luego de los hechos de violencia, el sujeto salió de su casa y dejó encerrada tanto a la víctima como a su  cuatro hijos menores de edad.

Es por este motivo que la víctima llamó al 911 para pedir auxilio e inmediatamente un móvil de la Comisaría 36ta fue hasta la vivienda para asistirla. Tras constatar los hechos de violencia, efectivos policiales fueron hasta el taller mecánico donde trabaja Cannizzo para aprehenderlo. Mientras espera el juicio breve, el violento aguarda detenido en la dependencia policial.

 

Si sufrís violencia de género, podes llamar a los siguientes números las 24 horas:

2644865622 - 0800 6666 351 Dirección de la Mujer 

64 4222321 - 264 4210013 - UFI CAVIG (Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género)