HORROR

Seguirá en libertar luego de hacerle vivir un calvario a su pareja

El hombre atacó salvajemente a la madre de su hijo y hasta la amenazo de muerte.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 17:24

La condena emitida por el Juzgado fue para Franco Ortiz de 20 años, quien fue sentenciado a 6 meses de prisión condicional. A este hombre se lo culpa de golpear y amenazar de muerte a su pareja. Por esto es que además deberá cumplir con reglas de conducta durante el plazo de dos años.

Esta sentencia es efectuada luego de que se diera a conocer un hecho que sucedió a durante el mes de abril, cuando una mujer denunció a su pareja por violencia de género.  El relato de la joven madre en el CAVIG manifestó que cuando estaba por irse a trabajar su pareja la retuvo. Fue en ese momento que la ingresó a la fuerza a su hogar y la atacó violentamente.

Al mismo tiempo, ella remarcó que desde hace 4 años ellos estaban juntos, pero desde hace dos convivían. A la vez mencionó que fue víctima de sus agresiones en más de una ocasión. Sin embargo en esta última, el agresor la tiró al piso, le golpeó la cabeza y le jaló el pelo. Estos actos violentos llevaron que se lastime la  boca y la mandíbula. Sin animos de terminar con su salvajismo el sujeto le dijo; "Así tengo que tratarte". 

Otro de los datos que la víctima dio a conocer es que a Ortiz se le cae un vaso de vidrio y se lastima la mano cuando quiso levantar los pedazos. Esto fue algo que lo enojó y lo llevó a generar nuevamente ataques contra su mujer.  Ante esto le manifestó a los gritos: "Te voy a matar, no servís para nada. Mirá lo que me hiciste hacer".

Solo dejo de dañar a la víctima cuando se dio cuenta que su hijo de un año estaba presenciando todo.