EN SAN JUAN

El hermano de Emmanuel Mas volvió a ser denunciado por su ex pareja

La mujer aseguró que el hombre incumplió con la orden de restricción que le impuso un juez de familia anteriormente.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 08:20

El pasado lunes 10 de mayo el hermano del futbolista sanjuanino de Boca Juniors, Emmanuel Mas, fue denunciado por su ex pareja. Esto ya había sucedido meses atrás cuando ella aseguró que Pablo Más la había agredido. En esta ocasión la presentación fue motivada ya que supuestamente el hombre incumplió con una orden de restricción que se le fue impuesta.

Cabe destacar que ambas partes tienen un hijo en común. El menor esta en edad escolar por lo que entre su madre y su padre se turnan para ir a retirarlo de su colegio. En el último tiempo Pablo Enrique habría ido a buscarlo varias veces para llevarlo hasta la casa de su ex mujer.

Esto habría motivado la nueva denuncia ya que un juez de familia le impuso a Mas una orden de restricción tanto de ella como de su vivienda. A su vez el hermano del futbolista también habría presentado una denuncia, alegando que ella lo habría amenazado en reiteradas oportunidades.

Finalmente se sabe que la fiscalía del CAVIG ya pidió una audiencia para realizar la apertura de la investigación penal. Pablo ya fue notificado de que debe presentarse en el Palacio de Tribunales. De no presentarse a dicho encuentro, las autoridades pueden ordenar su aprehensión.