VIOLENCIA DE GÉNERO

Condena en suspenso a un tipo que fue a ver a su hija pero terminó golpeando a su ex

El sujeto no cumplió con la perimetral que tenia impuesta desde hace varios meses.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 16:29

Por un hecho ocurrido el pasado 13 de abril, es que informaron de una condena. Esta fue emitida en la jornada de hoy, en una audiencia de formalización. Allí imputaron por el delito de desobediencia y lesiones agravadas por el vínculo a un hombre de apellido Riveros. Este sujeto tuvo la sentencia de 6 meses de prisión y  al cumplimiento de reglas fijas por el periodo de dos años. 

La denunciante, quien es la ex pareja del imputado señaló que durante varias ocasiones sufrió violencia verbal por parte de Riveros. Si bien hubo una separación, el hostigamiento no paró. Por ello es que se solicitó  una orden de prohibición de acercamiento y actos turbatorios

A pesar de ello, el pasado 13 de abril, cuando la mujer se encontraba con su hija en su casa, este hombre fue con fines de verla. Pero la mujer "provocó" al hombre y esto llevó a su enojo.

Esto a la vez produjo que se desarrolle una discusión que terminó en forcejeos e insultos. Por esos golpes es que la denunciante terminó con lesiones en su cuerpo.