ESTE VIERNES

Juzgaron al ladrón que, para robarle a una mujer, la arrastró en el piso

El hombre la tiró de los pelos buscando que le entregara el celular, pero debió escapar de los vecinos, que finalmente lo detuvieron a las pocas cuadras.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 16:58

Flagrancia condenó a un hombre que el miércoles en la noche le hizo pasar un muy mal momento a una mujer, cuando le intentó robar. El delincuente fue condenado a cuatro meses de prisión condicional. Es decir que no ira a prisión. En este caso, los vecinos y personas que pasaron por el lugar y decidieron sumarse, persiguieron al ladrón frustrado y lo capturó en plena vía pública.

El hecho se produjo en las inmediaciones de la esquina de Capital de calle 25 de Mayo y Avenida España, el miércoles en la noche. Según la fuente judicial, Carlos Eduardo Godoy intentó robarle un celular a la víctima, y para ello forcejeó con la misma, la tiró al suelo y la arrastró de los pelos unos metros.

El propietario de una imprenta cercana vio todo el episodio violento desde la ventana de su negocio y salió para ayudar a la joven, pero Godoy se escapó si vueltas. Fue entonces que un joven que pasaba justo por la zona, se dio cuenta de lo que estaba pasando y lo persiguió, según lo informado por Flagrancia.

Cuando Godoy tomó Avenida Libertador, varios vecinos los atraparon sin producirle daño alguno. Luego lo entregaron a la Policía, y este viernes fue juzgado por Flagrancia, que lo condenó a prisión condicional.