FLAGRANCIA

Lo condenaron por amenazar de muerte y encerrar a su pareja en su casa

Los hechos de violencia ocurrieron en Villa Mascarel, en el departamento de Rawson. Este viernes el sujeto fue condenado bajo el sistema especial de flagrancia.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 19:02

Este viernes condenaron a un sujeto identificado como Darío Cannizo por amenazar de muerte y encerrar a su pareja dentro de su casa. El hecho ocurrió en el interior de Villa Mascarel, en el departamento de Rawson. El violento fue juzgado por el delito de lesiones leves agraviadas por el vínculo, en contexto de violencia intrafamiliar.

Según fuentes policiales, Cannizzo agredió físicamente a su pareja y luego la amenazó de muerte con un cuchillo dentro de la vivienda que comparten en Rawson. Luego de los hechos de violencia, el sujeto salió de su casa y dejó encerrada tanto a la víctima como a su  cuatro hijos menores de edad.

Tras el pedido de ayuda de la víctima, efectivos policiales ayudaron a la mujer y sus hijos a salir por el techo de la casa. Ese mismo día, Cannizo fue aprehendido mientras trabajaba en un taller mecánico ubicado en Rawson También. El sujeto fue condenado a dos años y medio de prisión condicional, más prohibición de contacto a la víctima.

 

Si sufrís violencia de género, podes llamar a los siguientes números las 24 horas:

2644865622 - 0800 6666 351 Dirección de la Mujer 

64 4222321 - 264 4210013 - UFI CAVIG (Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género)

Otras Noticias