RIVADAVIA

Agredió a su madre, amenazó con matarse y ahora debe tratarse por sus adicciones

El joven fue condenado luego de actuar de manera violenta contra su familia estando bajo los efectos del alcohol y drogas.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 17:41

El acusado Nestor Aguilera fue condenado a solo 3 años de prisión en suspenso luego de haber ejercido violencia contra su familia. Al mismo tiempo desde la Fiscalía sentenciaron medidas de protección para con los damnificados, como así también tratamiento de adicciones. 
Esta condena fue brindada por un hecho que se llevó a cabo el pasado 15 de mayo en un domicilio de Rivadavia. Allí fue donde la víctima del caso escucho entrara a su hijo al dormitorio en aparente estado de ebriedad. Por lo que le pide a su padre que le preste zapatillas para poder salir. 

Ante tal pedido el hombre se niega y lo expulsa de la habitación. Sin embargo el joven se enoja y comienza a romper cosas. Por ello es que la madre trata de contenerlo y evitar que continué la violencia pero el muchacho hace todo lo contrario. Él la toma de sus brazos y le dijo "Te voy a prender fuego a todo, yo me voy a matar". 

Tal acto le provoca lesiones a la mujer quien terminó con abundante sangrado. Otro de los hijos de la familia vio lo que pasó y llamó de inmediato al 911.  Pero el agresor intenta huir del hogar. Algo que fue frustrado por personal policial de la motorizada. 

 El padre del aprehendido relató lo sucedido y por ello es que llevó a cabo la denuncia.