CONDENA

Liberaron al hombre que mantuvo "una relación" con una adolescente

Es un caucetero de 46 años que fue denunciado por la madre de la víctima hace unas semanas. Este lunes fue condenado pero quedó libre.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 17:58

Este lunes el caucetero de 46 años que mantenía "una relación" con una adolescente fue condenado. En un juicio abreviado, el sujeto fue condenado a tres años de prisión en suspenso por el delito de corrupción de menores. Esto implica que el acusado no cumplirá pena efectiva. El hombre fue denunciado por la madre de la víctima hace una semanas cuando se enteró de la situación.

Todo salió a la luz cuando una mujer adulta envió a su hija a comprar a un local cerca de su casa. Como no volvía la madre fue a buscarla y encontró a la adolescente con el sujeto, quien le manifestó que era su novio. El caucetero imploró que no lo denunciara pero la madre de la víctima radicó la denuncia en ANIVI.

En un primer momento el caucetero fue apresado en la Comisaría 28va pero el viernes 7 de mayo fue trasladado al calabozo de la Comisaría 9na. Finalmente este lunes lo condenaron a prisión en suspenso y además le recayó una prohibición de acercamiento a no menos de 500 metros de la víctima y su familia.