HORROR

Le impusieron perimetral luego de golpear y amenazar de muerte a su ex

El hombre atacó a su víctima frente a sus hijos.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 17:23

Se trata del caso que tiene como protagonista a  Eduardo Balmaceda Sad, quien atacó a su expareja frente a sus hijos. Sin quedarse satisfecho con ello, también la amenazó de muerte. Es por tal motivo que la mujer lo denunció. Esto tuvo como fruto que lo condenaran  a 6 meses de prisión condicional, le impusieron una nueva perimetral y no deberá realizar actor turbatorios durante 2 años.

Concretamente, desde las fuentes policiales detallaron, que este hombre ya tenía prohibido acercarse a su familia. Sin embargo una noche, ingresó a la vivienda donde estaba su ex y la golpeó.

Si bien la víctima le advirtió que iba a llamar a la policía a este hombre no le importó y  la amenazó: "Te voy a matar, dame el teléfono, no me calienta ir preso". Lo peor de todo es que sus hijos vieron todo, además le suplicaron que no la atacaran y les dijo que se callaran.

Otros de los datos aportados es que el agresor la arrojó contra la pared, la tomó del pelo y la tiró hacia el suelo. Como pudo, la mujer se soltó y logró pedir ayuda.