San Juan

Horror: abusó a la amiguita de su hermana y le dijo que era un juego

El depravado fue condenado en Flagrancia por abuso sexual simple de una menor. Detalles aberrantes.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 08:10

Un hombre fue condenado en Flagrancia por un aberrante caso de abuso sexual. El sujeto manoseó a la amiguita de su hermana menor cuando jugaban en su casa y le dijo que era un juego. El hecho ocurrió el pasado martes 20 de abril.

Según la causa, Leonardo Vera salió al patio de su casa donde las niñas jugaban. En un momento las sentó a ambas en su falda y cuando las bajó, le tocó la cola a la amiga de su por debajo del vestido.

Luego, cuando la víctima intentó irse a la casa de su abuela que vive al lado, el sujeto salió tras ella la toma y le dio un beso en la boca, diciéndole que eso era un juego que siempre hacía con su hermanita.

Una vez en su casa, la menor le contó lo sucedido a su mamá, quien no dudó y presentó la denuncia en el Centro ANIVI.

Posteriormente el hombre quedó detenido y este jueves fue juzgado en un juicio abreviado celebrado por el Ministerio Público Fiscal.

Finalmente, Leonardo Vera, fue condenado a 3 años de prisión condicional, por lo tanto, no irá a la cárcel. Sin embargo, también le impusieron una prohibición de acercamiento y de efectuar actos turbatorios por el término de 2 años. Además, deberá someterse a un tratamiento psicológico.