RAWSON

Se enojó porque lo metieron presó y comenzó a romper cosas en la comisaría

Ahora debería hacer tareas comunitarias y dar dinero a un merendero.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 17:36

A través de un juicio abreviado, en la jornada de este miércoles quedaron condenados Exequiel Caballero y Alejo Martinez. Estos obtuvieron diferentes sentencias, debido a que cometieron el delito calificado como daño agravado. 

Por un lado dictaminaron para Caballero, indicaron suspensión de juicio a prueba por el término de 2 años, 60 horas de tareas comunitarias a realizar en un lapso de 4 meses en la Municipalidad de Rawson, reparación simbólica de $3000 en favor de merenderos y medidas de conducta.  En tanto, para Martinez: se declaro la incompetencia y remisión al Segundo Juzgado Correccional. 

Esto fue por un hecho ocurrido el pasado 23 de mayo en la madrugada, cuando Exequiel Caballero se encontraba detenido y en zona de requisa de los calabozos de la Sub Comisaría de Villa Hipódromo, en Rawson. Fue en ese lugar donde el sujeto se se puso nervioso y agresivo. 

Por lo que durante varios minutos se resistió a la autoridad policial.  Así fue hasta que en un momento dado Caballero lograba tranquilizarse.

Fue así que se apoyó sobre una pared de durlock y sin motivo alguno golpeó  en forma repentina con la suela del pie derecho a la pared en la cual se apoyaba, destruyéndola y ocasionando varios agujeros en la parte baja.