PRISIÓN CONDICIONAL

Esta es la condena que le dieron al chimbero que apuñaló a su madre

También amenazó de muerte a su padre.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 18:24

Se trata de un pibe de solo 22 años, quien fue condenado a dos años y tres meses de prisión condiciona, es decir que no irá a prisión. Esta sentencia fue emitida luego de que se conociera la atroz agresión a sus padres. Al mismo tiempo informaron que deberá cumplir con un tratamiento psicológico. 

Concretamente la condena fue dada por un hecho que ocurrió este lunes 24 de mayo en el domicilio de una familia de Barrio Los Pinos, en Chimbas. Allí, el sujeto identificado como Marcelo Laperna comenzó a pelear con su padre y a amenazarlo con un cuchillo de carnicero. Ante tal suceso, la madre del agresor decidió interponerse entre ambos para frenar la escalada de violencia. Sin embargo, terminó recibiendo una herida cortante en su antebrazo izquierdo.

Cabe decir que el padre del agresor de 22 años, también sufrió heridas en el rostro y las manos al tratar de quitarle el cuchillo a su propio hijo. Por tal situación es que se comunicaron con el 911. De inmediato llegó personal policial que logró la detención de Laperna. 

Otro de los datos que otorgaron desde la Justicia es que se decidió la exclusión del hogar, prohibición de acercamiento y de contacto con la víctima y su domicilio.