OFICIAL

Le robó a un menor y lo amenazó de muerte con un arma pero no ira a prisión

Se trata de un delincuente que no pudo acreditar la legalidad de la tenencia de la pistola.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:00

Durante la mañana de este lunes emitieron la condena a Matias Alejandro Baez quien fue acusado de "robo agravado por el uso de arma de fuego". En el juicio abreviado acordaron la pena de 3 años de prisión de cumplimiento condicional. Al mismo tiempo le dictaminaron la prohibición de acercamiento y contacto con la víctima.

Esta sentencia fue generada luego de que se conociera sobre el hecho sucedido el pasado 30 de abril. Fue ese día cuando Báez robó el celular de un menor de edad. Al mismo tiempo lo amenazó con un arma de fuego y le dijo "Dame el celular o te mato".

En el asalto, el delincuente vestía una campera roja y bermuda de jean. Por lo que se constató que luego del robo se dirigió a su casa a cambiarse de ropa, y volvió a salir.

El damnificado llamó al 911, y cuando llegó la policía al lugar del hecho, el menor, su pareja y su hermana le aportaron al personal actuante una foto del delincuente, tras lo cual salieron en su búsqueda. Gracias a las pruebas es que lograron dar con Baez y finalmente quedó detenido por el delito cometido. 

 

Otras Noticias