VIOLENCIA DE GENERO

Le dieron más de un año de prisión por amenazar a la madre de sus hijos

El hoy condenado le dijo a su hija: "la mamá anda buscando que le peguen"
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:52

Según fuentes judiciales, este lunes, mediante un juicio abreviado en el Sistema Acusatorio, un sujeto fue condenado a un año y seis meses de prisión efectiva. Esto se debe a que es reincidente en delitos y por  amenazar a su expareja.

Lo que dieron a conocer es que el hecho se produjo luego de los festejos por el día del trabajador, cuando el hombre identificado con las iniciales A. R llegó a casa de su mujer en estado de ebriedad. Allí hubo una fuerte disputa. 

Este sujeto, con gran enfado colocó su celular sobre la mesa, le pegó una piña y lo rompió. Posteriormente este hombre vio que su hija estaba en el espacio y le dijo: "la mamá anda buscando que le peguen", a lo que la joven respondió "no papá".

El hombre se dio vuelta y le arrojó una piña a la cara a la mujer con la vivió 14 años y tuvo tres hijos. A pesar de su efusividad no la golpeó porque ella lo esquivó.  De inmediato ella salió corriendo hacia la orilla de la casa y desde adentro el agresor la llamaba. Luego, llegó la policía y lo aprehendió.