DESPUES DE LA PELEA

Vecinos en guerra: cauceteros se trenzaron a golpes y solo uno fue condenado

Solo uno de los 4 involucrados fue encontrado y ahora deberá hacer trabajo comunitario.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:19

Luego de un juicio abreviado, dieron a Yonatan Molina la sentencia de la suspensión del Juicio a Prueba por 2 años. Además deberá  hacer trabajos comunitarios de 70 horas  en 6 meses en Municipalidad de Caucete. Como así también deberá pagar a modo de reparación simbólica de $5000.

Esta condena fue brindada por un hecho que ocurrió el pasado 29 de mayo en la madrugada. Momento en que durante una recorrida de la División Comando Radioeléctrico  por Barrio Ruta 20, observaron en la calle una riña entre cuatro sujetos.

Es por esta razón que los agentes policiales bajaron del patrullero para calmar a los protagonistas del hecho. Sin embargo estos hombres comenzaron a insultar y tirar piedras a los oficiales. 

Esto llevó a que los efectivos se resguardaran  atrás del vehículo y solicitan apoyo a personal de Comisaría 9°. Al llegar, 3 de los cuatro involucrados se fugaron. Pero el cuarto de ellos fue aprehendido. Este hombre fue identificado como Jonathan Daniel Molina. A pesar de verse rodeado le lanzó  escombros, ladrillos y piedras a los móviles policiales produciendole daños a ambos patrulleros. 

 

Otras Noticias