HORROR

Tras abusar de su sobrina por años, lo condenaron a prisión en suspenso

La menor oriunda de Chimbas sufrió de abuso sexual durante dos años por una de las personas con las que convivía.
martes, 4 de mayo de 2021 · 17:13

Detuvieron y dictaron prisión preventiva a un cruel abusador de menores. Este hombre identificado como Miguel Angel Fredes quien el pasado sábado fue denunciado por haber violado a la sobrina de su pareja. 

El hecho se conoció luego de que la prima hermana de la víctima de Fredes, manifestará que la niña de solo 14 años le confesó que habrían abusado de ella. Concretamente hablaba de Miguel Fredes quien también es conocido como "el 14". 

Este sujeto de 22 años es la pareja de su tía y además el cruel violador de la niña, de quien no trascendió la identidad, desde que tenía 12 años. 

Sin embargo luego de dos años de ser sometida a tal calvario tuvo el coraje de confesarlo a su familiar. Según detallaron el último de los ultrajes se desarrolló el pasado 29 de abril en el domicilio donde viven, ubicado en Villa Unión. Este hombre la amenazaba diciendole que nadie le iba a creer. 

Si bien la detención se llevó a cabo este domingo 2 de mayo por parte de personal de la Comisaría 17° de Chimbas, recién este martes le dieron la prisión preventiva durante el periodo de 6 meses.