EN RIVADAVIA

Violento sin control: con revólver en mano, amenazó de muerte a su ex

Tras agredir a su expareja, un sujeto identificado como Flores fue condenado este miércoles en un juicio abreviado.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 20:26

Este miércoles, un hombre identificado como Flores fue condenado bajo el sistema especial de flagrancia tras violentar y amenazar a su expareja. Los hechos de violencia ocurrieron en dos oportunidades durante abril, en el departamento de Rivadavia. Según la víctima, Flores le gritó "te voy a matar a vos, a tu mamá y a tu papá" mientras le apuntaba con un revólver.

Todo comenzó el 25 de abril pasado, cuando la víctima se encontraba circulando en inmediaciones de calle Virgen de Lourdes cuando se topó con Flores. El violento aprovechó la situación para golpearla con un casco de moto, lo que le provocó heridas leves en su cuerpo. Fueron tantos los golpes que la misma pareja de Flores decidió acompañar a la víctima hasta su casa.

Días después, la mujer volvió a encontrarse con Flores y el sujeto la amenazó de muerte mientras le apuntaba con un revólver. La víctima escapó hasta su casa mientras el violento la persiguió varias cuadras arriba de su moto. Luego de la denuncia, finalmente Flores fue juzgado en un juicio abreviado.

El hombre fue condenado a seis meses de prisión condicional, es decir no irá preso. Asimismo se le sumó dos años de reglas de conducta, más prohibición de acercamiento a la víctima mediante cualquier medio y la vía pública.

 

Si sufrís violencia de género, podes llamar a los siguientes números las 24 horas:

2644865622 - 0800 6666 351 Dirección de la Mujer 

64 4222321 - 264 4210013 - UFI CAVIG (Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género)