AL CALABOZO

Estaba condenado a tres años de prisión y recibió uno más por violento

El hombre golpeó y amenazó con un cuchillo a su ex pareja. La madre del agresor protegió a la víctima y juntas pudieron detenerlo.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 22:15

Un hombre hizo vivir un infierno a su ex pareja y finalmente fue condenado. Recibió 1 años de prisión efectiva que deberá cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial, pero pasará 4 años en prisión porque se le sumó a una condena anterior.

El 3 de mayo una mujer denunció ante UFI CAVIG que ese día el hombre con el que convivía desde hace un año le pegó dos cachetadas en la cara. Horas después, le pegó con un hierro y le ocasionó lesiones que le provocaron 15 días de incapacidad. Acto seguido quiso atacarla con un cuchillo, pero finalmente el utensilio se rompió.

La suegra, que también estaba en el domicilio, apoyó a la mujer y juntas, con un cuchillo, pudieron defenderse del agresor. La mujer mayor llamó a la Policía y el violento quedó inmediatamente detenido.

Este viernes el agresor, de apellido Balmaceda, recibió la pena de 1 año de prisión efectiva por los delito de Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo y Amenazas, unificada a la condena de ejecución condicional del SEF de fecha 20/2/21, en consecuencia deberá cumplir la pena de 4 años de prisión efectiva.

Otras Noticias