OCURRIÓ EN CHIMBAS

'Gorda culi... te voy a matar': la atroz amenaza a una joven chimbera

En el cumpleaños de su pareja, el propio hombre se puso agresivo y la sacó del festejo agarrándola del cuello. Afuera del domicilio, comenzó a darle patadas hasta que se fueron los invitados. La hermana de la víctima hizo la denuncia.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:31

Este jueves en horas de la madrugada, más precisamente a las 2, un hombre celebraba su cumpleaños en su casa, ubicada en villa Morrone, en Chimbas, junto a su pareja, dos hijos, demás familiares y amigos. Sin embargo, el sujeto se puso agresivo y comenzó a insultar a su pareja. 'Gorda culiada, prostituta, puta, sos una puta arrastrada', le expresó.

Además, comenzó a amenazarla: 'Te voy a matar, ojala que la denuncia que me hagas valga la pena porque te voy a matar'. Acto seguido, la agarró del cuello y la llevó afuera de la vivienda donde comenzó a darle patadas. Ante semejante hecho de violencia, los invitados se retiraron del domicilio y una de las hermanas de la víctima decidió dar alerta al 911. 

A los minutos, se hizo presente personal policial de Comisaría 26, quienes procedieron a la aprehensión del acusado, que fue trasladado a sede policial. Asimismo, se trasladó a la víctima, una joven de 22 años de edad, al CAVIG con el objetivo de que radique la denuncia y constate las lesiones padecidas tras el brutal ataque de su pareja. 

El delito fue calificado como 'amenazas y lesiones leves agravada por el vínculo, en marco de la Ley de Violencia intrafamiliar; delitos conjugados bajo la regla del concurso real'. Cabe destacar que no se da a conocer la identidad de la víctima, del agresor, ni del resto de los protagonistas, con el fin de resguardar la integridad de la mujer.