Explotó de la bronca

El tatuador sanjuanino, furioso contra la Justicia: 'Son todos corruptos'

Se trata de Patricio Pioli, quien deberá cumplir 5 años en prisión y además deberá pagar los honorarios del abogado de la víctima de acuerdo a la sentencia.
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:27

Durante la jornada de este jueves, el tatuador sanjuanino Patricio Pioli fue condenado en La Rioja, en lo que se considera el primer juicio por un delito de pornoextorsión en el país. El joven fue acusado de delitos de coacción y lesiones leves calificadas, en el marco de la viralización de un video íntimo de su ex pareja, Paula Sánchez Frega, y por ello recibió una condena de 5 años de prisión de cumplimiento efectivo. Tras la sentencia, Pioli acusó a los jueces de corruptos y luego se quejó en las redes.

Momentos previos al fallo, el abogado defensor de Sánchez Frega, Sebastián Andrada, había indicado: “Teniendo en cuenta todo el trabajo que hicimos en la etapa de instrucción y en el debate con la incorporación de pruebas y numerosas declaraciones testimoniales más la prueba instrumental estamos convencidos de que la culpabilidad de Pioli es ineludible”.

Son todos unos CORRUOTOS pagadosDelincuentes pero aca pueden hacer lo que sea vamos a ver en la pru00f3xima instancia

Posted by Patricio Pioli on Thursday, June 10, 2021

Mientras que en la audiencia ante el tribunal, luego de que su abogado anunció que recurriría el fallo en Casación, fue el propio Patricio Pioli quien desafió a los jueces alzando un cartel que decía “CORRUPTOS”. Sin embargo, esa no fue la única manifestación que lanzó el sanjuanino, ya que después de conocer la sentencia, dio su palabra a través de redes sociales. 

No voy a bajar los brazos hasta no demostrar que esto fue un circo armado y pagado Los fiscales ,, los jueces La prensa !!!Todos corruptos

Posted by Patricio Pioli on Thursday, June 10, 2021

"Son todos unos CORRUPTOS pagados. Delincuentes pero acá pueden hacer lo que sea, vamos a ver en la próxima instancia", fue el primero de los mensajes que dejó en su cuenta de Facebook. Luego, agregó: "No voy a bajar los brazos hasta demostrar que esto fue un circo armado y pagado. Los fiscales, los jueces, la prensa, todos corruptos". 

Veguenza llamaron a alguien que iba pasando por ahi asi lee la sentencia .... una burla totalLos jueces son los que deben leer la sentencia..

Posted by Patricio Pioli on Thursday, June 10, 2021

 

Otras Noticias