CRIMEN DEL CHANGARÍN

El acusado de matar al changarín será imputado por homicidio culposo agravado

Desde Fiscalía aseguran tener "pruebas suficientes" de que es el culpable.
viernes, 11 de junio de 2021 · 21:53

El hombre acusado de darse a la fuga tras atropellar y matar a un changarín será imputado por homicidio culposo agravado. Este sábado será notificado.

El Fiscal de Flagrancia, Adrián Riveros, informó que este sábado Roberto Carlos Pereyra, de 42 años, irá a la audiencia de presentación de la causa por la muerte de Rafael Miranda Morales. El crimen del que se lo acusa es homicidio culposo agravado.

El domingo Miranda volvía de trabajar como changarín en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima cuando fue embestido por un Renault 12 que se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la calle Agustín Gómez, entre Chacabuco y Pellegrini.

"El vehículo huyó del lugar, luego se realizaron las pesquisas y se logró a ubicar al auto, el jueves en la mañana se presentó en Tribunales Javier Pereira y quedó detenido", señaló el fiscal. Asimismo, detalló que tienen "pruebas suficientes de que Pereyra es el responsable del hecho".

El fallecido es Rafael Arnaldo Miranda Morales. Tenía 28 años y trabajaba como changarín. Vivía en el asentamiento La Paz, en Rivadavia, junto a su esposa y cuatro hijos de 1 año, 8 y mellizos de 2.

 

Más de

Otras Noticias