ESTE VIERNES

Motochorros irán al Penal tras asaltar a punta de pistola a un pibe

Los malvivientes le habían robado una campera de Boca a un menor en Pocito.
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:30

Este viernes, a través de un juicio abreviado del sistema de Flagrancia, dos motochorros reincidentes fueron condenados por asaltar a un menor el pasado miércoles. Uno recibió tres años de prisión efectiva y el otro, cuatro. Según las fuentes, el hecho se dio aproximadamente a las 20:30, cuando un joven de 14 años de edad se encontraba junto a un grupo de amigos, también menores.

Fue en el interior del barrio el Carrerito, Pocito, donde apareció una moto marca Yamaha de color azul, en la cual circulaban dos sujetos. El acompañante, Nahuel Rojas, que vestía una campera de color azul se bajó de la moto y apuntó con un revólver al damnificado, diciéndole 'dame la campera'. La víctima le entregó su prenda de Boca, a la vez que sus amigos salieron corriendo.

Luego, Rojas abordó nuevamente el ciclomotor y huyó junto al conductor, identificado como Ariel Rodríguez, por calle Vidart hacia el Sur. Seguidamente, el menor ingresó a su domicilio, frente al lugar del hecho, y le contó a su padre lo sucedido. Momentos más tarde, personal policial de Comisaría 35 realizaba recorridas de prevención y seguridad por Meglioli entre calles 5 y 6.

Allí observaron a una moto de color azul, con dos tripulantes, que al advertir su presencia tiraron un objeto metálico y una prenda de vestir hacia una acequia. Ante este accionar sospechoso, los uniformados trataron de entrevistar a los motoristas, los cuales huyeron a gran velocidad pero al poco andar perdieron el control de la moto y cayeron al suelo. 

En esa circunstancia procedieron a demorar a los sujetos y verificaron que los objetos de los cuales se habían desprendido era un revolver y una campera de Boca. Los motochorros permanecieron alojados en los calabozos de la Comisaría 35 y este viernes fueron condenados. Nahuel Fabricio Rojas Márquez recibió cuatro años de prisión y Ariel Ramón Rodríguez irá a la cárcel tres años.

Otras Noticias