ATROZ

Caucetero golpeó salvajemente a su ex pero no irá a prisión

El sujeto sin mediar palabra generó violencia contra la mujer
lunes, 14 de junio de 2021 · 17:59

 Un sujeto identificado como Dante Gastón Ochoa fue condenado mediante un juicio abreviado en el sistema de Flagrancia a 10 meses de prisión condicional. Esto significa que no irá preso. La sentencia fue emitida por golpear brutalmente a su expareja.

Desde la Justicia indicaron que el violento hecho tuvo lugar el pasado jueves en una vivienda de la localidad de Los Médanos, en Caucete.  Allí el hombre de apellido Ochoa,  se encontraba en el comedor de su casa tomando mate y su hija estaba en la calle lavando el auto. En esos instantes arribó su ex pareja en compañía de su hijo menor de 4 años y de su hermana.

Cuando ella fue a su dormitorio este hombre se le acercó y sin mediar palabra alguna la agarró de su brazo derecho y le propinó varios golpes de puño en la cabeza y en el rostro. De este modo, Ochoa le ocasionó un hematoma en su ojo izquierdo y un corte en la nariz, con sangrado.

Por esta razón es la mujer comenzó a pedir auxilio a su hermana. Ella fue quien increpó a Ochoa. El sujeto no dijo nada y se fue de la casa a bordo de su auto.  Para pesar de Ochoa, terminó detenido a los pocos minutos  por personal de la comisaría novena.